RUSTICAE SELECCIÓN DE CALIDAD Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



HOTELES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

RUSTICAE SELECCIÓN DE CALIDAD

Rusticae es el club de calidad hotelero pionero en España. Aglutina a más de 200 establecimientos en España, Portugal, Marruecos, Arco Mediterraneo y Latinoamérica, hoteles que se han seleccionado cuidadosamente por su hospitalidad, trato personalizado, atención a los detalles, decoración exquisita… Rusticae es el club de referencia para los clientes que disfrutan de “El Lado Bueno de la Vida".

Oferta Socios Fnac

 

 

10% de descuento en la compra de todas las Tarjetas Regalo Rusticae (excepto Tarjeta Experiencias y Momentos Rusticae) a través de la boutique on line de Rusticae: http://tienda.rusticae.es/ . Anotar el cupón de descuento FNAC10 a través de la boutique on line de Rusticae en el último paso del proceso de compra.
 
Hasta 20% de descuento en una selección de hoteles Rusticae. Ver listado y condiciones en https://www.rusticae.es/ofertas-especiales/colectivos. Titular de la tarjeta Fnac más un acompañante.

 

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES