Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



HOTELES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

HOTELES ELBA

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de 10 hoteles, de 3, 4 y 5 estrellas en Andalucia (Motril, Estepona, Cádiz y Almería) y las Islas Canarias: Costa de Fuerteventura y Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria.  Hoteles Elba, Hoteles Únicos, es una cadena independiente, centrada en ofrecer experiencias vacacionales, de ocio y tiempo libre, bienestar, de negocios o eventos de trabajo, cada día mejores. Hoteles ubicados en entornos urbanos, para familias, para adultos que buscan "Solo Adultos", para jóvenes, amantes del Golf.

Oferta Socios Fnac

15% descuento sobre la mejor tarifa disponible sin restricciones deben introducir el Promocode EUC5 .

15% de descuento sobre las promociones (ver en www.hoteleselba.com/es/promociones). Además, se ofrece Detalle de Bienvenida, Late check out (Sujeto a disponibilidad del Hotel), Vista Mar (solo los hoteles que realmente lo permitan y Sujeto a disponibilidad del Hotel), Habitación superior (sujeto a disponibilidad del Hotel)

15% descuento entrada al Centro Thalasso-Spa Hespérides (Sheraton Fuerteventura),15% descuento entrada al Centro Thalasso-Spa Elba Estepona, 15% descuento entrada al Centro Thalasso-Spa Elba Costa Ballena, 15% descuento tratamientos en el Centro Thalasso-Spa Elba Estepona, 15% descuento tratamientos en el Centro Thalasso-Spa Elba Costa Ballena, 15% descuento en Fuerteventura Golf Club.

Las reservas se deben realizar a través de www.hoteleselba.com indicando su condición de Socio Fnac en el momento de hacer su reserva en el apartado de Solicitudes Especiales (3º paso).

El descuento se aplicará al seleccionar la Tarifa ELBAUNIQUECLUB y en el caso de las promociones se aplicará en el hotel a la hora de realizar el pago. Descuento no aplicable a gastos extras.

Para el titular de la tarjeta y sus acompañantes en misma habitación.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES