Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



HOTELES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

PUENTE ROMANO BEACH RESORT MARBELLA

Diseñado siguiendo el estilo característico de los pueblos blancos andaluces, las 266 habitaciones y suites del resort están distribuidas en 27 casitas de tres plantas, que abrazan un maravilloso jardín subtropical de 55.000 m2 con un lago que desemboca en el mar Mediterráneo.
Las más de 400 especies botánicas que habitan el jardín, han sido traídas de los cinco continentes.

El resort se caracteriza por los espectaculares diseños del interiorista británico Andrew Martin, una gastronomía sin precedentes, un equipamiento de última generación, piscina junto al mar y en los jardines, su espléndida zona de hamacas y camas balinesas en la playa, un prestigioso club de tenis, un campo de golf de 18 en las colinas de Benahavís y un centro hípico.

La Plaza Village, un nuevo concepto gastronómico que nace en Puente Romano Beach Resort Marbella, ofreciendo una gran variedad de cocinas, desde la japonesa y la italiana a la española y árabe, contando además con el restaurante de dos estrellas Michelin, Dani García.

Oferta Socios Fnac

Up grade a categoría superior sujeto a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva.

Atenciones especiales en la habitación a la llegada.

Acceso ilimitado al gimnasio, sauna y baños turcos. Hamacas, toallas y sombrillas gratis en las tres piscinas del Hotel y en la playa.

Early checkin o late checkout sin cargo sujeto a disponibilidad.

Un Green Fee gratis por persona y estancia en nuestro propio campo de golf el Marbella Club Golf Resort, sujeto a disponibilidad. 

Se excluye la temporada alta.

TITULAR + 3 HABITACIONES SIEMPRE PREVIA PETICIÓN.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES