THALASIA COSTA DE MURCIA Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



FITNESS, ESTÉTICA Y BIENESTAR

THALASIA COSTA DE MURCIA

Thalasia Costa de Murcia está situado al sureste de España, frente al Parque Nacional de las Salinas en San Pedro del Pinatar (Murcia) y a tan sólo 1 km del Mar Mediterráneo y del Mar Menor.
El hotel, con 211 habitaciones, 1000 m2 de espacio para eventos & convenciones, 2 restaurantes, tiene un acceso exclusivo a los 4500 m2 del Centro de Talasoterapia (con más de 477 m2 de piscinas marinas a 34ºC, diferentes masajes bajo el agua, Jacuzzis, camas de agua y cascadas). Es el lugar perfecto para su total descanso. Las diferentes áeas del centro de Talasoterapia, ofrecen programas de Salud & Bienestar que pueden ser combinados con los programas de Belleza & Relax. La combinación es un auténtico placer para los sentidos.

Oferta Socios Fnac

20% de descuento lunes a viernes (no festivos) sobre la tarifa oficial de los servicios de talasoterapia y tratamientos. 

10% de descuento durante los findes de semana y festivos sobre la tarifa oficial de los servicios de talasoterapia y tratamientos.

Para el titular de la tarjeta Fnac más un acompañante.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES