Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



IDIOMAS

BSPELLING.COM

Bspelling.com es el centro líder en la formación de inglés por Conferencia Web. Ofrecemos clases de inglés con profesores nativos en todos los niveles. Nuestro servicio se caracteriza por la tarifa plana, ya que con tu mensualidad podrás recibir todas las clases que desees de 12:00 a 24:00 horas. Estos son nuestros cinco rasgos principales:
1. Nuestro método: Con Bspelling.com aprendes inglés a través de Conferencia Web. Tu contacto con el profesor es en directo, sin grabaciones aburridas ni profesores virtuales.  Solo necesitas unos auriculares con micrófono y conexión a Internet para mejorar tu inglés.
2. ¿Tienes 55 minutos?: Las clases comienzan cada hora y en todos los niveles. Desde las 12:00 a las 24:00 puedes perfeccionar tu inglés en aulas virtuales con cuatro alumnos como máximo y tu profesor nativo.
3. Profesores nativos: Conversas con tu profesor desde el nivel 0.  No hay inmersión lingüística más real. Además dispones de material didáctico optimizado para mejorar vocabulario, gramática y conversación.
4. Tarifa Plana: Recibe todas las clases que quieras por 59€ al mes, sin matrícula ni gastos de permanencia. Adapta tu horario de formación a tus necesidades diarias sin límite de clases.
5. Examínate sin miedo: Ofrecemos cursos específicos para preparar exámenes oficiales: First, Advanced, Proficiency Certificate, TOEFL, etc. Consigue la certificación de tu nivel de inglés preparándote con Bspelling.com.

Oferta Socios Fnac

Mensualidad de clases de inglés por Conferencia Web en Bspelling.com por 49 euros al mes en lugar de los 69 euros habituales.

Para el titular de la tarjeta Fnac.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES