Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



HOTELES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

CITY HOTELS

City Hotels Hispania es una cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1995. La compañía cuenta hoy con más de 1000 habitaciones distribuidas en diferentes establecimientos, ubicados en localizaciones estratégicas, en los que priman la excelencia en el servicio y la atención a sus clientes, junto al cuidado por las instalaciones.

Oferta Socios Fnac

10% Dto. sobre las tarifas publicadas en la página web www.cityhotels.es realizando su reserva en la WEB con el código confidencial “FNAC10CL”

El descuento no se aplicará en las tarifas empaquetadas (packs) ni promociones especiales.  

Para el titular de la tarjeta Fnac y acompañantes que pernocten en la misma habitación (1 a 6 personas  dependiendo de la tipología de habitación ) desde habitación individual hasta Séxtuple* según capacidad en cada  hotel.

Hotel Amic Miraflores, Hotel Amic Gala y Hotel Amic Can Pastilla abiertos solo en temporada (De abril a octubre aproximadamente)

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES