Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TIENDAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS

GREY ELEPHANT

“Fomentar la estimulación creativa de los niños y sus adultos a través de proyectos de arte, de música y talleres bilingües en un entorno, cómodo, tranquilo y sencillo” Queremos que los niños “incorporen el inglés a su vida” que el idioma pase a ser parte de su día a día con un enfoque orientado siempre a fomentar esta incorporación a través de la diversión con juegos, música y la compañía de otros niños guiados por un equipo de profesores nativos que se inspiran sobre todo en los niños y en su dilatada experiencia para crear unos talleres únicos. En grey elephant encontrarás un espacio que es muchas cosas en una; una sala grande y luminosa ~ con espacio para grandes y pequeños ~ un aula viva ~ un lugar de talleres para niños, sus amigos y sus padres. Un lugar de encuentro.

Oferta Socios Fnac

Un 5% de descuento (por niño) en actividades de entre semana (solo tardes) .

Un 8% de descuento en la celebración de cumpleaños (previa reserva y aceptación de presupuesto)

Para todas las actividades de Grey Elephant es imprescindible inscribirse enviando un correo eléctronico a info@greyelephant.es indicando nombre de la actividad, nombre del niño /asistente y teléfono de contacto.

Prara el titular de la tarjeta Fnac (beneficiarios en el caso de actividad entre semana un máximo de 2 hijos)(cumpleaños solo beneficiario de la tarjeta solo 1)

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES