Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



HOTELES Y ALOJAMIENTOS CON ENCANTO

XARMA. ALOJAMIENTOS CON ENCANTO EN EL PAÍS VASCO

Xarma es una asociación de alojamientos con encanto de tamaño reducido ligados a la identidad cultural, histórica y geográfica del País Vasco que por sus virtudes gastronómicas, entorno, diseño y valor histórico brindan a sus huéspedes inspiración en el arte de vivir.

Todos nuestros establecimientos comparten el gusto por el trato exquisito y profesional, conservando cada uno su propio carisma, esencia y forma de ofrecer sus servicios, fruto de su gestión familiar, cálida y cercana. Live, Relax, Enjoy.

Oferta Socios Fnac

10% de descuento en todos los hoteles.

 Para el Socio Fnac y un acompañante.

Imprescindible hacer reserva por teléfono o correo electrónico directamente con cada hotel indicando la condición de Socio Fnac. Puede encontrar la información de contacto de nuestros hoteles en www.xarmahotels.com. El descuento se aplicará  al hacer el check out del hotel previa presentación de la tarjeta de Socio y el DNI.

Oferta no acumulable o otras ofertas o promociones y sujeta a disponibilidad según calendario individual de cada hotel.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES