Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



CURSOS Y AFICIONES

MARBELLA MUSIC SCHOOL

Academia de música para TODAS las edades (a partir de tres años). Impartimos clases de piano, guitarra (eléctrica, clásica y flamenca), flauta travesera, violín, violonchelo, análisis, composición, bajo eléctrico e iniciación a la música.
Nuestra metodología es dinámica y amena, partiendo siempre de los práctico a lo teórico de manera que nuestros alumnos empiecen a tocar su instrumento desde el primer día.
Contamos con clases individuales o en grupos reducidos adaptándonos a cada alumno de forma personalizada para sacar lo mejor de cada uno ayudándoles a desarrollar sus propias capacidades.
Nuestro profesorado es joven, altamente formado y cualificado y con amplia experiencia docente. Todos nosotros disfrutamos de la enseñanza musical tanto como nuestros alumnos del aprendizaje, he aquí la clave del éxito de nuestro centro.
La música es un arte, una forma de expresión, una herramienta educativa y un método de desarrollo tanto intelectual como personal. La música es la combinación de sonidos que nos rodea e invade cada día de multitud de formas; solo hay que saber escucharla, entenderla y sobretodo disfrutar de ella, puesto que nos puede ayudar en infinidad de circunstancias y situaciones en las que nos encontremos a lo largo de la vida.
Ven a formar parte de Marbella Music School y vive la experiencia musical. Impartimos clases de  Nuestro método...

Oferta Socios Fnac

50 % descuento en matrícula para los socios del Club Fnac.

No se permite la acumulación de otras ofertas vigentes en la web, en este establecimiento u en otros establecimientos autorizados.

Para titulares de la tarjeta Fnac más hijos.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES