Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TIENDAS Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS

SERBICIS.COM

Salir en bicicleta se ha convertido durante los últimos años en el deporte de moda, portanto, si quieres que  tu bici esté siempre a punto , es imprescindible tener un taller de confianza que sepa resolver cualquier problema que se presente.

Serbicis está formado por profesionales especializados que te ofrecerán un servicio rápido, eficaz y al mejor precio. Pero eso no es todo, para facilitarte las cosas,  recogerán tu bici en casa y te la devolverán en el mismo sitio en perfectas condiciones, tanto si vives en la ciudad de Valencia o en cualquier localidad que esté a una distancia de no más de 10 kilómetros.
 
Ya sea de montaña, carretera, híbrida, plegable, paseo, eléctrica, etc. En Serbicis también encontrarás todos los accesorios que necesites para cada una de ellas.  
Por fin, tu bici siempre lista para que salgas a la calle cuando quieras.

Ofertas Socios Fnac

10% de descuento en todas las tarifas de taller, productos, accesorios y bicicletas.

Para el titular de la tarjeta Fnac.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES