Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TEATROS

TEATRO LA LATINA

Ubicado en pleno centro de Madrid, el teatro La Latina es uno de los espacios escénicos más emblemáticos y populares de la ciudad.

Con casi un siglo de actividad desde que en 1919 fuera inaugurado como cinematógrafo, sigue conservando el favor de un público fiel que se incrementa día a día gracias a una programación que transita de la comedía al drama, pasando por el musical, los conciertos o todo tipo de manifestación escénica de primer orden que orquesta, con incuestionable maestría José María Pou, su actual director artístico.

Oferta Socio Fnac

Hasta el 50% de descuento en funciones concretas.

20% de descuento fijo en todos los espectáculos y cualquier función siempre que se realicen las compras a través de aquí con los datos de acceso: Usuario: socisfnac Contraseña: 2012.

Este descuento no será válido en taquilla.

Para el titular de la tarjeta Fnac.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES