TEATRO CONDAL Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TEATROS

TEATRO CONDAL

Fundado el 1903, el Teatre Condal  lleva décadas animando las noches del Paralelo.

 En la actualidad, su línea de programación se basa fundamentalmente en la comedia dirigida al gran público, sin perder  de vista la calidad de las propuestas.

Durante más de medio siglo, las mejores compañías y los mejores actores del teatro de comedia han pasado por este mítico escenario , que ha acogido obras de tanto éxito como La Jaula de las Locas, Mamaaa y Matar al Presidente, protagonizadas por la pareja Paco Moran – Joan Pera, Políticament incorrecte, El sopar dels idiotes, Òscar, una maleta, dues maletes, tres maletes y Enfermo Imaginario entre otros espectáculos de contrastada calidad.

Oferta Socios Fnac

15% de descuento fijo siempre que las compra se realizen a través de la web indicada con los siguientes datos de acceso: usuario (socisfnac) contraseña (2012).

Este descuento no será válido en taquilla.

Se pactaran promociones puntuales hasta el 50% para espectáculos puntuales.

Para el titular de la tarjeta Fnac.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES