Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TEATROS

TEATRO LA VILLARROEL

Fundada en 1972 en un intento de crear un teatro cercano a la clase obrera, La Villarroel siempre se ha distinguido por su vitalidad y por su compromiso social.

 
Desde su creación se han estrenado más de doscientos cincuenta espectáculos, la gran mayoría en catalán y de autores catalanes, veintiuna obras de producción extranjera y más de cincuenta recitales de cançó.
Espectáculos, compañías e intérpretes como Ovidi Montllor, Pi de la Serra, Luis Pastor, Companyia Elèctrica Dharma, Carlos Cano, Amancio Prada, Faemino y Cansado, Charo López, Miguel Gila, Carles Alberola, Karra Elejalde, Manuel Galiana, Emma Vilarasau, Vicky Peña, Rafael Álvarez “El Brujo”, Tricicle, La Cuadra de Sevilla, Raimon o Juanjo Puigcorbé, son ejemplos de una larga lista que seguirá creciendo, tanto en cantidad como en calidad, gracias entre otros a su actual directora artística Tania Brenlle.

Ofertas Socio Fnac

15% de descuento fijo como mínimo en todos los espectáculos,

y hasta un 50% de descuento en funciones puntuales, según los requisitos que se indiquen en cada caso, siempre que  los tickets se compren a través de la web (indicada anteriormente) poniendo los  datos de acceso.

Usuario: socisfnac Contraseña: 2012 .

Este descuento no será válido en taquilla.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES