CINES CONDE DUQUE Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



CINES

CINES CONDE DUQUE

Situados en pleno centro madrileño, en tres enclaves distintos, los Cines Conde Duque son tu aliado perfecto para disfrutar , tanto de los  mejores estrenos de la cartelera, como de las programaciones especiales que realizan periódicamente.

Con sistemas de proyección digital de última generación  y sistemas de alta definición, la excelente calidad con la que podrás disfrutar del séptimo arte, se completa con la técnica mas avanzada de sonido, sistema Dolby Digital EX.  Además, sus salas climatizadas, la gran amplitud entre las butacas, el servicio de bar, la posibilidad de butacas VIP y el acceso para minusválidos complementan sus extraordinarios servicios.

Oferta Socios Fnac

 

Precio de día del espectador (6,90 euros/sesión) ampliado a lunes y martes para los Socios que adquieran sus entradas en taquilla y se identifiquen con la tarjeta Fnac.
No válido para vísperas y festivos.
No aplicable para el programa de ópera y ballet así como películas 3D. Suplemento butaca VIP no incluido.
No acumulable con otras ofertas.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES