Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



RESTAURANTES Y CAFES

RINCÓN DE LOLA

 

El Rincón de Lola está ubicado en una de las fábricas, o molino, más antiguos del país.Conserva  todavía las antiguas instalaciones de lo que fue el molino de pimentón, y muchos artilugios, herramientas y útiles de cuando estaba en funcionamiento.
 
El Rincón de Lola propone una forma diferente de degustar la cocina. Al sentarse a comer o a cenar ,hay que dejarse sorprender por la originalidad y la calidad de los entrantes, carnes, pescados y unos postres únicos en la región.
 
Algunas de sus especialidades, entre las que destacan los buñuelos de bacalao, virutas de foie frío y foie caliente, calamares rellenos, pastel de verduras, o el queso de cabra con mermelada de tomate, son realmente exquisitos, al igual que la lubina a la murciana, el rodaballo a la plancha o el gallo Pedro con ajetes. Todas estas delicias se fijarán en tu memoria gastronómica y no pararas de recomendarlas.

Oferta Permanente Socios Fnac

 

18% de descuento en el menú de 29€ ( precio final 23€). El menú incluye tres entrantes, un plato principal, bebida y postre. Oferta válida para los jueves, viernes y sábados noche, y viernes y sábado a mediodía.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES