Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



FITNESS, ESTÉTICA Y BIENESTAR

RENOVA THERMAL

 

RENOVA THERMAL se convertirá en tu  centro de belleza y bienestar en Marbella. Un paraíso con fantásticas vistas al mar en pleno paseo marítimo, donde podrás descansar tu cuerpo y serenar tu alma.
 Son especialistas en tratamientos de belleza con cosmética natural y radiofrecuencia y  expertos en masajes tradicionales y exóticos ( Tailandés, Hawaiano, Piedras Calientes, Pindas Adyurvedicas, etc..). Además imparten cursos de TÉCNICOS DE SPA homologados por la Asociación Nacional de SPA.

Oferta Permanente Socios Fnac

 

20% de Descuento en todos los servicios y tratamientos disponible en la web, excepto "Bienestar en Alta Mar" que tendrá un 5% de Descuento.
 
 5% de Descuento en los cursos de Técnico de Spa y Talleres de Masajes Exóticos. Para el titular de la tarjeta y familiares.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES