FUNDACIO JOAN MIRÓ Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



MUSEOS,CENTRO DE ARTE Y CULTURA

FUNDACIO JOAN MIRÓ

La Fundació Joan Miró de Barcelona ocupa un edificio singular, proyectado por el arquitecto Josep Lluís Sert. Integrado armoniosamente en el entorno del parque de Montjuïc, el edificio es un mirador privilegiado de la ciudad de Barcelona.

La Fundació, abierta desde 1975, acoge la colección pública más importante de obra de Joan Miró, una de les personalidades más influyentes y universales del arte del siglo XX. Sus espacios arquitectónicos exhiben una selección representativa de un conjunto de 300 pinturas, 150 esculturas, 9 obras textiles, la práctica totalidad de obra gráfica y más de 8.000 dibujos, desde las primeras manifestaciones de la sensibilidad plástica de Miró hasta su producción última.

Como centro de arte contemporáneo, la Fundació ofrece también un programa de exposiciones temporales que abraza todas las vertientes del arte de nuestro tiempo. De entre las muestras presentadas en los últimos años, destacan las dedicadas a Chillida, Giacometti, Warhol, Caldes, Magritte, Rothko, Arp o Léger. Así mismo, con un espacio pionero en Barcelona, el Espai 13, estimula la experimentación artística de los jóvenes creadores.

Transcurridos más de veinticinco años desde su inauguración, la Fundació Joan Miró constituye un punto de referencia ineludible para conocer de cerca la creación mironiana y se ha consolidado como una de las instituciones más prestigiosas en la divulgación del arte contemporáneo a nivel internacional.
 

Oferta Permanente Socios Fnac

20% de descuento en la visita a la colección permanente, válido para el Socio titular y un acompañante.

2 x 1 en la visita a las exposiciones temporales.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES