Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



IDIOMAS

IBERLINGVA

 

Iberlingva es una academia de idiomas con un objetivo claro: que te comuniques con naturalidad y soltura en el idioma que elijas.
 
Situados en el corazón de Bilbao desde 1.982, ofrecen cursos para todos, sea cual sea la edad, profesión, objetivo y nivel del alumno, centrándose  en las necesidades específicas del mismo y sin abandonar la permanente formación y desarrollo del centro. Así que ya lo sabes: avanza de forma eficaz, certifica tu nivel y aprende de por vida el idioma que elijas.

Oferta Permanente Socios Fnac

 

Matrícula gratis (precio habitual 50€) para todos los socios de FNAC en cualquiera de los cursos de idiomas de inglés, alemán, francés o español para extranjeros, y en los talleres de 'Oratoria, Debate e Improvisación' y 'Técnicas de Estudio y Aprendizaje'.
 
Quedan excluidos de la oferta los cursos de idiomas en el extranjero.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES