TEATRO OLYMPIA Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



TEATROS

TEATRO OLYMPIA

 El Teatro Olympia se inauguró el 10 de noviembre de 1915.

 Fue edificado por el arquitecto Vicente Rodríguez Martín (1875-1933) sobre el solar del antiguo Convento de San Gregorio, y abrió sus puertas con una fabulosa representación de El Barbero de Sevilla.

Por su escenario pasaron auténticos mitos de la escena (María Guerrero, Enrique Borrás y Catalina Bárcena, Enrique Rambal, el pianista Arthur Rubinstein…) y hoy  hacen escala  las grandes producciones y los actores más relevantes del país.

Tras un paréntesis de más de cincuenta años dedicado al cine, en 1984 retomó su actividad teatral, convirtiéndose en un verdadero referente para la ciudad de valencia.

Oferta permanente Socios Fnac

 20%  de descuento* a los Socios Fnac en todas las funciones de miércoles y jueves. No acumulable a otros descuentos y/o promociones.

 

*Válido para determinados espectáculos. Consultar en taquilla

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES