Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



VIDA ANIMAL Y VEGETAL

BIOPARC FUENGIROLA

Hablar de BIOPARC es referirse a un concepto diferente de zoo, un parque de animales en el que los animales conviven en una recreación de su hábitat natural que favorece su desarrollo a todos los niveles. Visitarlo es adentrarse en un auténtico documental sobre los más profundos bosques tropicales.
BIOPARC se caracteriza por su diseño arquitectónico denominado zoo-inmersión, que sumerge al visitante en el entorno del animal. Todo el parque está pensado para envolver a quien pasea por él en una recreación del hábitat de donde proceden los animales.
El parque cuenta con especies tan emblemáticas como el Tigre de Sumatra, Hipopótamo pigmeo, Leopardo de Sri- Lanka, Orangután de Borneo, el Falso Gavial Malayo, o un grupo reproductor de Gorilas de Costa, los únicos que se pueden contemplar en Andalucía. Recientemente, el parquer ha ampliado sus intalaciones con una nueva zona, Indo-pacífico, que recrea templos de la antigua cultura Jemer que dan cobijo a los impresionantes Dragones de Komodo.

Oferta Socios Fnac

Descuento de 3,50 € sobre el precio pvp de taquilla.

Para el titular de la tarjeta Fnac más 2 acompañantes.

Oferta no acumulable.

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES