MUSEO PICASSO Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac
Ir a Fnac.es

Guía de Establecimientos Asociados al Club Fnac



MUSEOS,CENTRO DE ARTE Y CULTURA

MUSEO PICASSO

El Museo Picasso Málaga responde al deseo del artista de que su obra estuviera presente en la ciudad en la que nació en 1881. Su creación se debe a la voluntad compartida de Christine y Bernard Ruiz-Picasso, nuera y nieto del artista, cuyas donaciones constituyen sus fondos de arte, así como de la Junta de Andalucía, que articuló un gran proyecto museístico consagrado al artista cuyos estilos y técnicas cambiaron el curso del arte moderno.

La Colección permanente del Museo Picasso Málaga, que muestra ocho décadas de trabajo de Pablo Picasso, transmite el rigor y la capacidad creativa de un artista imprescindible para comprender la historia del arte occidental y materializa la voluntad de Pablo Picasso de ofrecer a su ciudad natal una parte del fruto de su talento.

Las exposiciones temporales que alberga el MPM, siguen tres líneas temáticas diferentes: ahondar en aspectos concretos de la obra de Picasso, en el conocimiento del contexto artístico en el que el artista creó su obra e indagar y reflexionar sobre la impronta del artista andaluz en el arte contemporáneo y sus protagonistas.

Oferta Socios Fnac

15% de descuento en la adquisición de los 3 tipos de entradas del museo.

10% de descuento en el merchandising de la tienda-librería del museo.

5% de descuento en publicaciones propias del Museo en la tienda-librería del museo.

10% de descuento en la cafetería del museo.

Para el titular de la tarjeta Fnac

Para hacer uso de esta oferta, es imprescindible identificarse con la tarjeta de Socio y el DNI según el procedimiento que marque cada establecimiento

Promociones no acumulables

La Fnac no se responsabiliza de posibles negligencias cometidas por el establecimiento asociado al Club, a la hora de aplicar sus ofertas

SEDES